Las siguientes son las “Condiciones Comerciales” de esta Tienda Virtual. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro y/o al momento de procesar el pago en nuestra Tienda Virtual (etapa N°4 proceso de pago) y pinchar sobre la casilla “términos del servicio ”, automáticamente se entiende que acepta todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.
1.- NUESTROS ARTÍCULOS
Todos los artículos comercializados en nuestra Tienda Virtual, son los mismos de las fotografías, o en su reemplazo, de mejor calidad según nuestro stock vigente.
2.- DESPACHO Y COSTO DE ÉSTE
El plazo que tarda la entrega en su domicilio de la compra realizada a través de nuestra Tienda Virtual, varía según el tiempo de entrega que usted seleccione y la confirmación del pago en nuestro sistema.
a) Despacho Express (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica para compras desde $5.000 hasta $15.000.-
Costo Despacho: $ 2.500.-
b) Despacho Express (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica para compras desde $15.001 hasta $29.999.
Costo Despacho: $ 1.800.-
c) Despacho Express (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica para compras sobre los $30.000.-
Costo Despacho: $ 00.00 ¡GRATIS!
d) Despacho otros destinos fuera de Antofagasta (dentro de las 24 Hrs. siguientes a la confirmación del pago en nuestro sistema.). Aplica pago en destino.
Área de Despacho:
Aplica dentro del radio urbano de la ciudad de Antofagasta.
(Desde sector: “El Llacolén” hasta sector: “Costa Laguna”).
3.- MÉTODOS DE PAGO Y SEGURIDAD DE ÉSTOS
Todos los pagos realizados en nuestra Tienda Virtual son procesados a través de una empresa externa (https://www.flow.cl), es ésta quien se encarga de procesar todas las transacciones electrónicas con los más altos estándares de seguridad. No somos nosotros quienes procesan el pago, como así tampoco solicitamos información sobre su medio de pago (tarjeta Débito / Crédito / etc.). Así también, los costos por concepto de transacción electrónica son asumidos por nuestra Tienda y en ningún momento con cargo a nuestros clientes.
3.1.- PAGO EN EFECTIVO
Podrá pagar con esta modalidad al recibir los productos comprados a través de nuestra Tienda Virtual en el destino por usted señalado.
3.2.- PAGO CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Podrá pagar con esta modalidad al realizar la compra a través de nuestra Tienda Virtual y seleccionar este método de pago. Una vez completado este proceso, usted recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para poder realizar el pago correspondiente (Transferencia Electrónica).
3.3.- PAGO CON OTROS MEDIOS
Nuestra Tienda Virtual acepta los siguientes medios de pagos:
3.4.- PAGO CON CONVENIOS COMERCIALES
Podrá pagar con esta modalidad al realizar la compra a través de nuestra Tienda Virtual y seleccionar este método de pago. Tenga presente que esta modalidad de pago sólo aplica a convenios realizados antes de realizar la compra en nuestra Tienda Virtual. Así en tanto, cada convenio será aplicado de acuerdo a las cláusulas particulares convenidas entre las partes suscritas a éste.
4.- ANULACIÓN DE LA COMPRA
Ésta podrá realizarse de dos (02) formas, según aplique:
a) Luego de confirmación del pago en nuestro sistema y antes de realizarse el despacho:
En este caso, deberá contactarnos y comunicarnos la razón de la anulación de su compra.
Teléfono - WhatsApp: +(56) 9 3170 0399
E-Mail: ventas@distribuidoravon.com
Aplica un descuento al total del pago por concepto del costo de la transacción electrónica realizada por la compañía que procesa el pago en nuestra Tienda Virtual (ver tasas de cobro y descuento aplicable https://www.flow.cl/tarifas.php).
b) Luego de recibidas las mercaderías en su domicilio:
En este caso, deberá contactarnos y comunicarnos la razón de la anulación de su compra.
Teléfono - WhatsApp: +(56) 9 3170 0399
E-Mail: ventas@distribuidoravon.com
Aplican los siguientes descuentos:
- Al total del pago por concepto del costo de la transacción electrónica realizada por la compañía que procesa el pago en nuestra Tienda Virtual (ver tasas de cobro y descuento aplicable https://www.flow.cl/tarifas.php).
- Al total del costo por concepto de despacho y recuperación de mercaderías.
Tenga presente lo siguiente:
- La anulación de la compra debe ser realizada dentro de las 24 horas inmediatas a la recepción de las mercaderías en su domicilio.
- Se hará cambio de los productos si el cliente no se siente conforme con éstos, los cuales serán retirados y entregados en su domicilio.
- Sólo se aceptarán devoluciones de mercaderías cuyos envoltorios y contenidos no hayan sido dañados.
5.- POLÍTICA DE SEGURIDAD
Nuestra tienda cuenta con Certificado de Seguridad (SSL) instalado en el servidor que la aloja con nivel de cifrado de 256 Bits. Esto se traduce en que toda la información que viaja en nuestra tienda lo hace de un modo muy seguro. Imposibilitando de este modo la filtración de datos tales como los que requerimos en nuestros formularios para poder procesar las compras de nuestros clientes.
Es importante señalar que todos los pagos realizados en nuestra Tienda Virtual son procesados a través de una empresa externa (https://www.flow.cl), es ésta quien se encarga de procesar todas las transacciones electrónicas con los más altos estándares de seguridad. No somos nosotros quienes procesan el pago, como así tampoco solicitamos información sobre su medio de pago (tarjeta Débito / Crédito / etc.). Así también, los costos por concepto de transacción electrónica son asumidos por nuestra Tienda y en ningún momento con cargo a nuestros clientes.
Toda la información que requerimos de nuestros clientes a través de los formularios contenidos en nuestra Tienda Virtual, sólo tiene el propósito de procesar los pagos y despachos correctamente, y eventualmente, para enviarles promociones. En ningún momento, ni por ningún motivo, compartimos dichos datos (E-Mail, Teléfonos, Dirección) con terceros. Así también, en cualquier momento nuestros clientes o usuarios pueden solicitar la baja de nuestro sistema, sólo deben contactarnos (ventas@distribuidoravon.com). Luego de procesar este requerimiento, se eliminará toda la información asociada a su cuenta y además será desvinculado de nuestras promociones.
6.- RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Todos los reclamos y sugerencias las pueden realizar a:
Teléfono - WhatsApp: +(56) 9 3170 0399
E-Mail: ventas@distribuidoravon.com
https://www.distribuidoravon.com
DISTRIBUIDORA VON